Sinopsis

Sin Otoño, Sin Primavera es un retrato de la errática y desencantada juventud de clase media guayaquileña. Una balada punk contada desde el punto de vista de nueve jóvenes, a través de historias no lineales que se conectan entre sí.
Lucas es un estudiante de leyes, que cree en la Anarquía de la imaginación. Cuando sus ideales se estrellan, empieza a volverse adicto a las pastillas para dormir.
Paula vende pastillas por la ciudad, mientras colecciona historias de felicidad con su grabadora. La ausencia de su padre y una condición física con el dolor la han marcado.
Una historia de amor contada como un rompecabezas en el que Paula busca su felicidad y Lucas busca estar despierto.

Antonia siempre ha sido una gozadora. El hecho de que le queden pocos meses de vida no ha cambiado su punto de vista. Martín, su ex, regresa a Guayaquil después de ocho años de ausencia con su prometida Gloria. El no sospecha lo que Antonia está a punto de pedirle.
Un triángulo amoroso en que nadie conoce los límites hasta que los explora.

Sinopsis Sinopsis

Rafa es un joven empresario exitoso que odia su trabajo. Cuando termina violentamente su relación con Ana, se da cuenta que tiene que buscar lo que verdaderamente le interesa. Mientras que Ana desarrolla una atracción hacia su vecina Sofía y su novio Manuel, que la lleva a espiarlos y a manipular su relación.

Felicidad, disidencia, evasión, decadencia y amor.

Guayaquil es una ciudad maravillosa donde nací, pasé mi infancia y adolescencia. Siempre que pienso en ella, pienso en música de audífonos de pésima calidad hasta la madrugada, en amigos tocando guitarra y cantando en inglés en el corredor de alguna casa, en las primeras borracheras de edificios abandonados, en soñar despierto mientras camino en camiseta por la noche cálida.

Cada vez que prendo la televisión o leo un libro encuentro otro Guayaquil: el que se construye desde los medios -oligarcas y pobreza que se alternan con farándula-, desde el poder -Wanabi Miami, o "Guayami"-, desde el miedo -una ciudad violenta,llena de basura y peligrosa-, desde la generalización -ciudad de vagos, mariguaneros y políticos corruptos-,desde el prejuicio -todas las anteriores-.

Escucho todo esto, ciertas veces doy la razón en los problemas de la ciudad, otras veces me hago el interesado, pero cuando me siento a escribir, pienso que para mi Guayaquil es mucho más que eso, es decir: una ciudad maravillosa donde nací, y pasé mi infancia y adolescencia.

Esta película es sobre imaginar la vida de amigos enfretados al sistema después de su adolescencia, sobre las frases que sobreviven la memoria, sobre la música con la que soñamos, una historia "Realista"

Notas del Director Iván Mora Manzano